Próximas Charlas y Talleres:


lunes, 24 de agosto de 2009

Charla sobre XO en Escuela Nº 92

Aceptando una generosa invitación del Maestro Director Sr. Néstor Piva, se realizó el pasado Viernes 21 de Agosto (de 18 a 20 hs.) en la Escuela Nº 92 de la ciudad de Carmelo, una Charla donde hablamos sobre la "Introducción a la XO y uso de Internet".
Fue una experiencia enriquecedora en ambos sentidos, muchos padres, maestros y alumnos que concurrieron, constantes preguntas e intercambio de conocimientos y de descubrimientos mutuos (contamos entre 80 y 100).
El tiempo se nos hizo escaso y nos prometimos mutuamente volver a encontrarnos para seguir conociendo a la XO y aprendiendo cosas nuevas. En ésta ocasión me acompañó el incansable voluntario Martín Monzón siempre colaborando con nuestros emprendimientos.
Queremos agradecer nuevamente la invitación, lo bien que nos trataron y hasta la próxima!!!.

1 comentario:

  1. Me alegro que se siga promoviendo y realizando este tipo de encuentros, ya que son la "base" para un mejor entendimiento y un mayor desarrollo en todo esto de las XO y su influencia...

    Como siempre mis felicitaciones y un saludo desde RAP-Canelones... en especial Martin Monzón que ha demostrado que la solidaridad y la entrega ... NO tiene edad.

    ATTE: Washington Gonzalez

    ResponderEliminar